Un proceso simple

 
Make-Up Celeste 277 c.tif
Proceso de Prototipo

Prototipo

Nuestro sistema de personalización de muestras nos permite presentar a nuestros clientes un prototipo con el producto real que utilizaremos en la producción para su evaluación. Esto le facilitará comprender como quedará su producto final de acuerdo a las necesidades de su negocio.

 
Make-Up Celeste 277 c.tif
Proceso de Recolección de bulk

Recolección de bulk

A través de nuestro exclusivo sistema de servicio completo, un operador logístico internacional pasará a buscar el granel de producto terminado en el origen que nos indique para y ser entregado en nuestra planta de producción para luego ser envasado en el formato establecido.

 
Make-Up Celeste 277 c.tif

Producción

Planta MFR Samplings

Administramos el proceso de producción cuidando las necesidades de nuestros clientes. Producimos en distintos sitios incluido Europa, proveyendo soluciones fabricadas en Francia.

Nuestras diferentes tecnologías nos permiten proponer corridas productivas de alto y bajo volumen, cubriendo los requerimientos de clientes grandes y chicos.

Producimos sus campañas de producto de la A al Z: desde el Brief hasta la medición del retorno ROI, administrando sus planes digitales, base de datos de perfiles, definición de sus muestras, producirlas, entregarlas en centros de distribución, editoriales, punto de venta o directamente a consumidores.

 
Make-Up Celeste 277 c.tif
Proceso de calidad

Calidad

Nuestros sitios de producción tienen los más altos estándares de calidad con certificación GMP para cosméticos. La certificación ECOVADIS se encuentra bajo auditoría.

Gracias a nuestra política de RSE tenemos una cadena de valor integrada con nuestros socios y proveedores, siguiendo los estándares de HSE. Toda nuestra impresión está garantizada FSC a través de nuestros socios.

Nuestro laboratorio aplica control de calidad a través de todo el proceso productivo: seguimiento y recepción del granel o componentes, prototipado, compatibilidad hasta el producto final.

 
Make-Up Celeste 277 c.tif
Avion proceso.jpg

Entrega

Pensamos que debes tener tranquilidad de espíritu durante todo el proceso de abastecimiento. Nuestro sistema integrado de abastecimiento nos permite retirar el granel en su localidad, retornando los productos finales a su depósito, clientes o consumidores.

Fondo 705 c.tif
Fragancias
Fondo 705 c.tif
Maquillaje
Fondo 705 c.tif
Desodorante
Fondo 705 c.tif
Deporte y entretenimiento
Fondo 705 c.tif
Innovaciones
y campañas